noviembre 24, 2008



Los 5 Grandes Criminales Sexuales

1- Peter Kürten, Vampiro de Dusseldorf.

Surgio en Alemania en los años de 1913 a 1930, sus crimenes fueron 8 asesinatos y 14 asaltos sexuales,

Fue un niño maltratado; Era un sadico que torturaba a sus víctimas y bebía su sangre, quemo viva a una de ellas y solo llegaba al orgasmo causado por el dolor, . Antes de ser decapitado dijo: “Mi mayor deseo sería oír mi propia sangre goteando sobre el cesto”.

2- Richard Ramírez, El merodeador nocturno.

Fue en los Estados Unidos en los años de 1984 y 1985, realizo 14 asesinatos, 5 intentos de homicidio y 9 violaciones; fue una persona dificil de clasificar, ya que . Sus víctimas eran variadas en sexo, raza y edad. Violó a mujeres que dejó vivas y mató a personas de las que no abusó sexualmente. A veces planeaba sus delitos; otras era descuidado. Se dice que proclamó: ”¡Legiones de la noche! ¡Razas de la noche! No repitáis los errores del merodeador nocturno y no concedáis clemencia. Seré vengado. Lucifer está con nosotros”.

3-. Albert Fish, El abuelo asesino.

Tambien ocurrio en Estados Unidos a finales del siglo XIX hasta 1935.

Confeso que abuso sexualmente a mas de 100 niños y tambien realizo 15 asesinatos, Se cree que era psicótico. Fisch buscaba continuamente nuevas sensaciones. Así, obligó a muchas personas a ser coprófagas, su comportamiento era extremadamente sádico con los niños y redactó una terrible carta en la que describía cómo una madre se comió a su hijo.

4- Henry Lee Lucas

Estados Unidos realizo 11 crímenes y algunas violaciones de 1960 a 1980, Fue condenado por el asesinato y violación de su madre. Después, salió de la cárcel, se unió a Ottis Toole y juntos se dedicaron a practicar la necrofilia, la pederastia y la piromanía con personas vivas. Estaban empeñados en achacarse delitos y perversiones, y sus declaraciones siempre fueron delirantes.

5-Andrei Chikatilo, El carnicero de Rostov.

Ocurrio en rusia en los años de 1978 a 1990.

Fue sospechoso de 36 crimenes, acabó confesando 53. Mezcló sexo y sadismo, desmembramientos y canibalismo. Su marca: la mutilación de los ojos.

Desde que era adolesente tuvo problemas de erección y se refugió en un dogmatismo comunista extremo. Experimentaba con sus víctimas una sexualidad sádica con la que desahogaba su rabia y a la que se hizo adicto.

No hay comentarios: